Siganme Los Buenos

Siganme Los Buenos

HCH

HCH
HCH

Hipico Tartagal 15 Octubre 2023

HIPICO DON PACO

SANTA LUCIA

martes, 17 de abril de 2012


Esta es la foto cedida cordialmente FOTOCHART EL CHAQUEÑO para mostrar lo que el Hipódromo 27 de Abril de la Provincia de Santiago del Estero tuvo que interceder para dar el fallo "GANADOR A MAMBO" (CARETA) sobre EVERTO (afuera), otra vez ocurrio un "delito" prácticamente por así nombrarlo a esta carrera ganada legalmente por el caballo al cuidado de Guña de Campo Gallo Santiago fiel colaborador y cuidador con una conducta intachable!!.

Esta muy de moda en estos tiempos armar carreras sin sentido, cobrar la entrada "muy caras" y que el espectáculo no este a la altura del precio y algunos complementen con estos actos delictivos sobre personas "calaveras" que siempre están en los clásicos corriendo con la mejor predisposición. El Hipódromo debería tomar cartas en el asunto y mínimo "clausurar estas instalaciones" para que empiecen a tener respeto por el público, ante todo seriedad y dejar sus intereses y favoritismo de lado sino el turf de la región no llegará a ningún lado ni saldrá de su mediocridad.

Recordemos que el falo fue "PUESTA" en el hípico y que el fallo fue derivado a la comisión del Hipódromo 27 de Abril, se debería tomar también como medida correr este tipo de carreras "clásicas" que vienen con una carga emocional bastante amplia y con una rivalidad muy conocida a horarios mas tempranos para evitar estos INCONVENIENTES.

El servicio de Fotochart dio que ganador fue MAMBO lo que nunca fue aceptado por la comisión hípica y organizadores que demoraron y entorpecieron esto hasta las últimas circunstancias.